Problemas al iniciar

Hola Experto, tengo un problema con mi PC que es el siguiente:
Recientemente tuve que formatear y reinstalar Windows XP. Lo que ocurre es que al encender el equipo en vez de irse a Windows me sale la pantalla de iniciar en "Modo Seguro", "Ultima configuración buena conocida", "Iniciar Windows normalmente", etc. Y elija la opción que elija hace el amago como de iniciar Windows pero de repente sale un pantallazo azul (que dura milisegundos y no puedo leer) y se reinicia sólo y así sucesivamente haga lo que haga.
He probado a reinstalar Windows y me dio un pantallo azul(que no sé si será igual al que no puedo leer) que me dice que "La BIOS en este sistema no es totalmente compatible con ACPI". Me dice también que la actualice o si no puedo que desactive el modo ACPI durante la instalación en modo texto. Pero no sé como realizar esto...
¿Te suena a qué puede deberse este problema?, ¿Cómo podría solucionarlo...?
Para tu información tengo una placa madre Gygabite 7VAX con Dual Bios.
Muchas gracias anticipadas por tu ayuda !.

6 Respuestas

Respuesta
Trata de reinstalar nuevamente, solo que antes cambia tu partición con fdisk a win32, eso sucede debido a que seguramente tu partición era ntsc por lo que no concluyo correctamente tu instalación, borra la partición y vuelve a crearla pero esta vez como win32
Suerte
Respuesta
Algo debes estar haciendo mal en la instalación. Decime cómo la hiciste. ¿Qué pasos seguiste? Porque si tu máquina tenía Windows XP, no puede ser que ahora no puedas instalarlo.
Respuesta
No se a que puede deberse pero hagamosle caso a lo que dice el sistema, entra al bios del sistema, con DEL o SUPR y en las opciones de energía cambiale el tema del modo ACPI ya que debe tener algo mal ahí y por eso se reinicia, desde ahí se controla el tema del apagado, el reinicio y esos temas, y después intentas a ver que pasa
Respuesta
Si en plena instalación te da un problema de ese tipo tienes un dispositivo de hardware que no funciona correctamente y es el que te da el problema, yo me decantaría por que es la memoria ram, hay varios testeadores de ram con los que podrías saberlo, normalmente estos programas funcionan con arranque independiente.
Respuesta
El problema es en las memorias o microprocesador. Yo estaría 100% seguro que cambias las memorias y adiós problemas
Respuesta
Pues me suena a placa madre o memoria ram en mal estado, tendrás que hacer pruebas.