Drivers si es y como instalarlo

He bajado los drivers para la tarjeta de sonido la ct 4810, de creative labs y no se si son los adecuados, es el siguiente v128w2k_setup. Cuando intento instalarlo me dice que le faltan unos archivos, es el sistema operativo 2000, no se si lo hago bien, o se tiene que hacer de otra manera, le agradeceré la solución, gracias por su respuesta por anticipado y espero resolver el problema.
Respuesta
-1
http://es.europe.creative.com/support/drivers/eula.asp?id=218
El nombre de archivo que se descarga no me coincide con el que me has dado, prueba a descargar otra vez el driver desde la página de creative, puede que te equivocaras en el download