Compaq 5000LA

He adquirido una pC 5000LA pero no se cual es el driver para el video. No trae un chip conocido, y el CD de Restore no sirve, sabes cual es, es una COMPAQ 5000LA.

8 Respuestas

Respuesta
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=92872&lc=en&cc=es&dlc=es&submit.y=10&submit.x=8&lang=es&cc=es
Mira en esta dirección de internet es la página de compaq para tu pc.
Respuesta
Busca en la página de compaq, en la sección de drivers con introducir el modelo que me das te dará una lista con todos los drivers que usa y los podrás bajar, también hay páginas oficiales compaq en español, es muy fácil hacerlo, es una de las páginas más elaboradas, incluso prestan atención por chat en vivo.
Respuesta
No se que video traerá, seguro es un Sys 530 pero no podría asegurarte, ahora me interesa saber por que decís que No sirve el cD restore, ya que en el CD 2 en la carpeta CPQDRV están comprimidos los drivers y abajo de todo hay una carpeta con los icnos según el numero, y ahí sabes que placa es
Respuesta
Pues no he podido encontrar el modelo exacto de la gráfica que trae integrada.
Pero en la propia web de Compaq si he encontrado un link donde descargar los drivers necesarios para tu PC.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=92872&lang=es&lc=en&cc=es&dlc=es&sw_lang=8
Selecciona tu sistema operativo y el idioma (si buscas en inglés encontraras más drivers).
Respuesta
Lo siento, desconozco ese modelo.
No obstante te recomiendo que visites la web de HP-Compaq (www.hp.es) e introduzcas el número del modelo de tu equipo en el apartado Soporte Técnico/Drivers allí te aparecerá el driver que debes instalar.
Respuesta
Por lo que he averiguado, la máquina que tienes, tiene un chip de video integrado en la placa madre y ese chip es de intel.
Te recomuendo que bajes el soft de detección de chipset de intel. Este soft te dice toda la información de los chipset intel que tiene tu máquina. Una vez que sepas esto, podrás encontrar los drivers adecuados.
Este es el link:
http://support.intel.com/support/chipsets/inf/sb/CS-009266.htm
Respuesta
Debes de entrar a la página de www.hp.com ahí en la parte de drivers and support puedes checar los drivers de tu computadora saludos...
Respuesta
Debes quitar el disipador que esta arriba del chip de video para ver la marca y modelo, una vez tengas este dato checa en www.driversplanet.com, de lo contrario checa en www.compaq.com.mx y de acuerdo al numero que trae en la etiqueta de atrás checa tu modelo