Problema con la Mother

Hola! Un saludo!
Espero y me puedas ayudar ya que tengo un problema con mi pc, la mother es una intel b850gb, al parecer todos las tarjetas y disco duro están bien ya que se probaron en otra pc y funcionan bien, el problema es que a veces detecta y a veces no el teclado, y cuando intento reinstalar el S.O. No puedo hacerlo ya que empieza a funcionar todo bien, pero después ya no sirve el teclado ni el mouse y no puedo continuar con la instalación, ¿qué puede ser?
Gracias
Respuesta
¿Revisaste bien las memorias?
Si mal no me equivoco, tu máquina tiene memorias RIMM y se usan de a pares. Si tienes cuatro módulos, usa la máquina co dos módulos y andá altenándolos para saber si las memorias funcionan bien. Cuando pongas el módulo defectuoso te aparecerán estos errores.
Si el error aparece, le pongas la memorias que le pongas, entonces es la placa madre que funciona de forma inestable. Asegurate que no tengas sobreclockeado el micro, porque cuando yo hago eso, se me inhabilita el sonido y puede que en tu caso afecte el teclado y el mouse.
Si todo sigue igual, te recomiendo la lleves a un técico que sepa de placas madre, para que revisé los capacitores y transistores si están bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira a vr de probar con otro teclado y otro ratón, si no es la placa base, cosa que dudo no sea, sera el teclado y el ratón, prueba y ya me dices