Problemas con webcam

Hola, un saludo lo primero.
Mi problema es el siguiente:
Me he comprado una webcam, la he instalado con sus drivers originales y todo perfecto (mi sistema operativo es XP), la cámara se instala y funciona bien, peroooooooo no me puedo conectar a internet, no me deja.
Me da un error que dice que los sockets han sido modificados o algo parecido y ni me puedo conectar a la red, ni a messenger ni a nada.
Cuando desinstalo la cámara y restauro sistema todo vuelve a estar bien.
¿Qué hago mal o que pasa?
Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No instales los drivers de fábrica. Bajate los más actualizados de internet. Probá así. Instalaste el service pack 1 de Windows XP. Si no es así, instálalo.