Problema con la BIOS

De pronto mi ordenador cuando le inicio comienza la carga habitual de la bios, suene el típico pitido y cuando aparece la pantalladonde comienza a chequear la memoria solo pone 3 lineas, la ultima dice <CPUID:0681> y en la parte de abajo lo típico de ESC para saltar el chequeo y DEL para entrar en la BIOS, pero se queda bloqueado, y tras un par de segundos se reinicia, no vuelve a aparecer nada en la pantalla y no hace más que sonar un reinicio tras otro y la luz de carga de la CPU esta continuamente encendida. ¿Alguna idea para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer siempre con ese tipo de problemas, es abrir la pc, ajustar bien el micro, el video y la memoria (( si es posible cambiala de banco ) y por ultimo resetear la bios con el Jumper destinado a ello, que ese paso lo describe en el motherboard, es fácil pero no se que tan empapado estas en el tema, luego se ve que pasa, si sigue igual hay que ir probando por descarte para saber que es lo que genera el problema, intenta lo primero que te mencione y después me dices, si es una maquina vieja cambiale la pila también
Que raro lo de los jumper, por favor ya que es nueva la placa, revisa tu tienes las indicaciones en el manual del mother y en ultimo caso pásame el modelo por si lo encuentro en internet pero algunos son difíciles de encontrar, si lo de la pila a veces funciona pero no es lo mismo, igual quítala más tiempo por las dudas.
Espero tu pregunta o mejor que hayas solucionado el problema