Sonido

Amigo una consulta hace poco le puese una tarjeta de sonido a mi maquina y una nueva lectora pero resulta que no emite el sonido de las películas, se ve las imágenes pero no se escucha nada, mientra cuando pongo a escuchar música mp3 si se escucha
No se si me podrías ayudar o reuieres algún dato adicional
Gracias waletr
Respuesta
Seguramente tengas un problema con los CODECS de Audio.
Pureba a bajarte codes actualizdos, o si no sabes que codec necesitas, bajate un software que se llama GSPOT. Si abres la pelicula con este software, te indicará que codec te hace falta.
¿Y en donde lo bajo amigo? Ayudame
www.free-codecs.com/download/GSpot.htm