Actualizar Bios

Mi placa es una Tx Pro II, a la cual le cargue un software de Bios no correspondiente con ese modelo, de tal manera que ahora no reonoce la disquetera ni el mouse, es una placa ECS, m571-H, señores como puedo hacer para cargarle su Bios que le corresponde, gracias anticpadamente por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compres otra tarjeta madre, ya que dañaste el BIOS, o si no consigue una tarjeta parecida a la tuya y le cambias el BIOS.