Pantalla en blanco

Hola bocetos:
Mi consulta es la siguiente, quiero aprender a armar un equipo, ya he conseguido bastante material acerca de los pasos que deben seguir para armarlo, tengo un 386 destinado para experimentar.
Ahora bien, aparte de querer armar un equipo necesito repararlo porque al prenderlo me aparece la pantalla en blanco y el botón del turbo no aumenta de 10 a 40 Mhz cuando lo presiono.
Tu que ya tienes experiencia en hardware me gustaría que me dijeras que crees tu que puede ser.
Gracias, agradezco tu disposición.
Ingrid

1 Respuesta

Respuesta
En lo referente a la pantalla, puede ser simplemente que tengas mal conectado el cable a la tarjeta gráfica, que la tarjeta no este bien pinchada, o simplemente que tengas el brillo al máximo, comprueba estas pequeñeces y si no se soluciona piensa en cambiar la tarjeta o probar con otro monitor para descartar que este roto el monitor.
En lo referente al botón del turbo, lo más seguro es que no este conectado el switch a la placa base, pero esto no seria importante pues por omisión el micro se pone a su máxima velocidad, realmente el botón de turbo es una tontería que lo único que hace es reducir la frecuencia del reloj, y si este botón no esta presente o no funciona el reloj funciona por defecto a su máxima velocidad.