Sensor Térmico

Buenas quisiera saber la temperatura del disco duro. Tengo un sensor pero no tengo ni idea de como ponerlo.
Ya se que si se instala el Speed Fan o Everest te lo dice pero yo quiero que me salga en un lcd que tengo en la torre.
Gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No tiene complicación, ese tipo de sensores es para montarlo en la electrónica del disco, si das la vuelta al disco te encontraras una placa verde con chips, el más grande de todos es el que más temperatura alberga con el movimiento de los datos es ahí con un poco de cinta o algún tipo de adhesivo donde has de colocarlo.
Ahí el sensor recogerá prácticamente la totalidad de la temperatura del hd.
Te podrás encontrar discos duros como algunos seagate que tienen una funda de goma puedes quitarla sin ningún reparo para poder acceder a la elecronica del mismo.
Suerte te adelanto que no es nada complicado y los resultados son muy buenos.