AMD K6-2 sin caché

Buenas.
Supongo que eso es un error ya que todos los procesadores tienen la Caché L2 más alta o más baja pero la tienen. Dentro del Everest Vete a Placa Base y luego a procesador y tiene que haber un apartado en Propiedades de la cpu que ponga Cache L2 y al lado decirte cuantos Kb.
Otra cosa decirte que el pc es lento, porque el micro corre a 533 Mhz y luego tiene 192 Mb, para el Xp ya hace falta unos 128 para que rule más o menos bien.
Bueno nada más que decir.
Espero haberte ayudado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sera un error del Everest.