Teclado USB

Hola experto. Necesito que me ayudes en esto: tengo un teclado USB pero el computador no logra detectarlo desde que arranca, lo detecta cuando se ha cargado el windows xp. Hemos probado de todo pero no encuentro la solución, necesito hacerlo funcionar desde el arranque. ¿Hay qué configurar en el SETAP? Gracias en lo que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Proba si tu bios tiene alguna opción como soporte usb para dos o algo así ¿por qué necesitas que te lo vea desde el arranque?