Tarjeta video

Buen día: ¿Sabés si existe una tarjeta exportadora de vídeo para puerto USB?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que existe en varias marcas entre ellas pinnacle por ejemplo dazzle (dvc 80), dazzle (dvc 150), dazzle fusion, las entradas de video son analógicas, aunque toma en consideración que posiblemente llegues a necesitar algún puerto firewire ademas de la resolución de captura, busca alguna tabla comparativa o compara con algún otro fabricante de t de video.