Winxp - fallo de arranque

Hola, tengo win-xp prof. Y al sacar una grabadora de CD que tenía no se que me ha podido suceder pero desde entonces al arrancar el ordenador me sale el mensaje
Invalid BOOT.INI file
Se arranca desde c:windows
Inicia el proceso pues sale la pantalla inicial de XP y me da un pantallazo azul que es imposible parar para leerlo volviendo a reiniciar el proceso. Por favor me podéis indicar a que puede ser debido y su solución. Gracias de antemano Saludos
Respuesta
Algún programa a gracioso se ha cargado o ha eliminado el sector de inicio de tu disco duro. Inserta el cd de windows xp como pa instalar y escoge una opción que se dice reparar una instalación de xp mediante la consola de recuperación. Después estarás dentro la consola y como inicio de sesión escribes :
"1" Y después la contrasenya de administrador ( si no la hay enter sin escribir nada)
Una vez esto ya estarás en linea de comandos. Entonces escribes lo siguiente:
chkdsk c:/r
Donde c: es la unidad del sietma operativo. Con esto se inicia la reparación y en 45 min acaba
Hola, gracias por tu ayuda pero ya lo he solventado, igual que me dices pero en vez de del comando chkdsk, he utilizado el bootcfg y dentro del mismo los comandos que ejecutan, de esta forma es más rápido y me ahorro los 45 min. GRACIAS DO TODAS FORMAS Y LO ANOTO PARA PROBARLO SI VUELVE A FALLARME. Saludos