Placa Elitegroup

Buenas
Acabo de comprar un PC por piezas la placa es Elitegroup P4VMM2 con la Tarjeta Gráfica incorporada. Después de ensamblar todo el PC, este hace un solo pitido suave y se queda encendido el Ventilador sin embargo no aparece nada por el monitor ni si quiera se cambia el color de Led de encendido del monitor.
He ido quitando piezas y al final me he quedado con el Micro con su Ventilador y sigue ocurriendo lo mismo.
Espero haber sido más claro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora me ha quedado más claro. Disculpa si te parecí brusco, a diario recibo preguntas del tipo "mi pc no funciona, que hago" o "mi modem no se conecta, que le pasa", y llega un momento que no sabes ni como responder, si pedir la información que falta, o directamente contestar "que tienes un problema", con lo cual, respondo exactamente a la pregunta que se me fórmula.
En tu caso, parece muy claro que es un problema de memoria RAM. Un solo pitido en una bios AMI así lo indica.
O bien no la has insertado correctamente, o bien la memoria no es compatible con esa placa. Apriétalas bien, al ser nuevas, cuestan de anclar en su sitio correctamente, no tengas miedo. Comprueba también en la bios que tienes correctamente configurada y activada la tarjeta gráfica.
Mira bien el manual de tu placa, y comprueba que los jumpers en j2 y j3 estén correctamente configurados para la memoria ram que estas utilizando (DDR o SDR)
Si no dispones del manual, descárgalo aquí:
http://www.ecsusa.com/downloads/manual/p4vmm232aeng.zip
Cuando tengas todos los datos y comprobaciones, me indicas que ha sucedido.
No he podido ponerme en contacto con tigo antes, al final un amigo me dejo una placa y se puso a funcionar
Gracias de todos modos por la atención prestada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas