D

Hola, tengo que comprar un disco rígido para un mother soyo k7vta pro con un procesador duron de 1g,
¿Cuál compro?, actualmente están los hitachi vendiéndose, la verdad no se si son buenos, también esta bueno que no hagan mucho ruido . Bueno espero tu consejo.
Gracias
Respuesta
La placa te soporta tranquilamente un disco duro de buena capacidad, lo importante entonces es el sistema operativo.
Actualmente todos los discos duros tienen una buena calidad y garantía, personalmente acostumbro a montar discos seagate de 7200 rpm.