Avería en placa base intel i430 VX

Hola:
Mi primer ordenador, teía una placa base intel i430 VX. Por causas que desconozco, la pila de la Bios se ha descargado, y es una pila integrada en dicha placa, no se puede cambiar. Debido a ello todas aquellas modificaciones que quiero efectuar al entrar en la BIOS no son reconocidas, al reiniciar el sistema. ¿Habría alguna posible solución, para poder reparar la placa?. ¿Sabría de alguna tienda o particular, que quisiese venderme una placa de dichas características, en buen estado?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es desoldar la pila, e ir con ella a una tienda de electrónica y que te den una igual.
Las pilas tienen un tiempo de vida limitado. Es normal que acaben deteriorándose.
Otra opción es que te compres una de segunda mano por internet. Al ser tan antiguas son muy baratas.
UNa página de compra-venta en internet es:
www.es.ebay.com