Mi impresora se volvió lok

Tengo una impresora HP 840, desde que recargue los cratuchos, esta presentando un mensaje de error que dice cartucho invalido, tanto así que ya no imprime, al prenderla los cartuchos van de un lado a otro y luego queda titilando una luz naranja, he leído que este problema se debe a que no se recargaron los cartuchos con tinta original, ahora como puedo resolver este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Créeme que son los cartuchos. Cuando los cartuchos andan bien, estos imprimen correctamente. Al imprimir bien, el cabezal se va refrigerando con el paso de la tinta. Cuando se tapona alguno de los orificios donde pasa la tinta, el cabezal no recibe más refrigeración y comienza a fallar. Si el cabezal falla, todo el sirquito eléctrico de la impresora, se interrumpe y no funciona como debería. Esto ocasiona comportamientos extraños o directamente que la impresora no haga nada.
Créeme. Son los cartuchos. Me juego toda mi reputación en ello.
Pero es la única solución, ¿y si es una pieza?... los cartuchos de esta impresora son super caros y quiero estar 100% seguro. Gracias de antemano.
Por lo visto estas muy seguro de lo que dices, cambiare los cartuchos, cualquier cosa te contacto nuevamente, muchas gracias por tu interés.
La única forma es colocando cartuchos nuevos. El cabezal del cartucho que recargaste debe estar roto y por eso pasa eso.