DISCO DURO
He intentado instalar windows 98 en un disco duro de 4,3 Gb, pero me da error en el segundo reinicio, tras configurar el hardware plug&play, se queda bloqueado, reinicio apretando el botón de reset y ya me sale el mensaje de "disco incorrecto, reemplace y pulse una tecla", no puede continuar la instalación. Hago un scandisk y encuentra múltiples errores que corrige, pero al volverlo a intentar, dice que no de nuevo.
Rehago las particiones, formateo de nuevo y al instalar me surge el mismo problema.
Hago con fdisk dos particiones e intento instalar en la extendida y pasa lo mismo.
Hago dos particiones, activo la extendida y al instalar windows me da mensaje de error en instalación su-1003 y no puede seguir.
He intentado con partition magic mirar si podía hacer algo distinto que me permita anular los primeros 100 mb de mi disco duro, pero al iniciarse me dice que en el disco duro esta instalado ez-drive, pero no esta funcionando, que si he iniciado desde disquete, que reinicie, mantenga pulsada la tecla CTRl y cuando me avise el programa pulse la letra A. Hago esto pero no ocurre nada.
¿Que es ell ez-drive? ¿Lo puedo activar a mano?
¿Puedo formatear a bajo nivel?
¿Qué puedo hacer para recuperar mi disco duro? Es un Samsung vg34323A
Un saludo y gracias
Rehago las particiones, formateo de nuevo y al instalar me surge el mismo problema.
Hago con fdisk dos particiones e intento instalar en la extendida y pasa lo mismo.
Hago dos particiones, activo la extendida y al instalar windows me da mensaje de error en instalación su-1003 y no puede seguir.
He intentado con partition magic mirar si podía hacer algo distinto que me permita anular los primeros 100 mb de mi disco duro, pero al iniciarse me dice que en el disco duro esta instalado ez-drive, pero no esta funcionando, que si he iniciado desde disquete, que reinicie, mantenga pulsada la tecla CTRl y cuando me avise el programa pulse la letra A. Hago esto pero no ocurre nada.
¿Que es ell ez-drive? ¿Lo puedo activar a mano?
¿Puedo formatear a bajo nivel?
¿Qué puedo hacer para recuperar mi disco duro? Es un Samsung vg34323A
Un saludo y gracias
1 respuesta
Respuesta de rohcodom