Problema con la unidad CPU

Hola seba771!
Tengo un problema, esta mañana cuando he ido a ver mi ordenador resulta que estaba parpadeando el testigo luminoso de encendido y ¿Me gustaría saber a que puede ser debido?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo que eso no es un problema. Es perfectamente normal. Tu computadora, se entró en modo de descanso o Sleep. Este modo se usa para que se gaste menos energía.
Este modo se activa cuando pasa cierto período de tiempo en el que hay inactividad. La PC vuelve a la normalidad al mover el mouse o presionar una tecla.