Cual tarjeta madre seria la mejor

Hola sismatrix...
Mi nombre es jorge dubon.
Mi pregunta es:
Cual tarjeta madre seria la mejor para instalarla con un procesador p4 de 2.8 con una tarjeta de video nvidia geforce 5200 de 256 MB ddr a 8x y 2 gigas de ram ddr.
Pues parece ser que la de video se acabo la que tenia que era una pc chip a 4x...
Nota: trabajo mucho con renderizaciones y gráficos en 3d studio.
De antemano gracias por tu ayuda...
Saludos jorge.

1 respuesta

Respuesta
Consigue una intel sin video integrado y te consigues una gforce nvidia 128 mgas de video, con eso la haces