Cual tarjeta madre seria la mejor

Me pudieras sugerir cual seria la mejor tarjeta base para un procesador p4 de 2.8 con una tarjeta de video nvidia geforce de 256mb ddr a 8x y 2 gigas de ram ddr
Pues parece ser que la que tengo se la acabo la tarjeta de video, pues es una pc chip a 4x
De antemano gracias por tu respuesta
Respuesta
Esta marca de placa madre alterna el primer puesto en rendimiento y overclocking con Asus.
Pero Abit es la única que garantiza la utilización de capacitores Japoneses en vez de los Chinos que usan muchas empresas (incluida Asus).
Los buenos capacitores brindan una estabilidad insuperable.
Además, esta placa trae el AGP PRO/8x.
Con respecto a Intel, te diría que son muy buenos haciendo microprocesadores y punto. Con eso te digo todo. No hay como las placas madres de las empresas especializadas en eso.
Perdón me equivoqué en el modelo. El modelo es:
Abit IC7-G
Gracias por tu ayuda...
Pero una pregunta más.
¿Seria mejor esta tarjeta que una intel o una asus?
Pues no he visto esa marca...
Perdón por mi ignorancia.
gracias de nuevo... espero me contestes.ok... saludos... jorge
pd. El precio no importa, solo que sea la mejor para mi procesador. Pues trabajo en 3d studio y requiero lo mejor para las animaciones... gracias
Prestá atención a este modelo: es de lo mejor y de la mejor empresa en palcas madres.
Abit IC7-6
Características técnicas:
Procesador: Pentium 4 o Celeron
Socket: 478
Chipset: Intel875P
Bus (FSB): 533/800
Factor de forma: ATX
Expansión: AGP 8X y 5 slot PCI
Sonido: 6 canales
Memoria: Doble canal DDR400 con capacidad máxima de 4 Gb.
Interfaz de disco: ATA/S-ATA Raid
Red: Lan Gbit
Precio estimado: u$s 185
Excelente relación calidad/costo.