Ordenador se reinicia solo

Hola.
Tengo una red de ordenadores conectados por un LAN a un servidor. Desde hace una semana uno de estos ordenadores se reinicia solo cada cierto tiempo.
¿A qué podría ser debido?
He leído algo de que la temperatura de la CPU se caliente demasiado y que habría que colocar un ventilador más potente y algo sobre una masa...
También he visto algo sobre las memorias RAM, que podrían no ser compatibles, pero no las he cambiado, con lo cual no creo que éste sea el problema.
Tampoco creo que tenga un troyano o un virus porque la red está protegida con un Firewall.
Cualquier ayuda será agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar la fuente de tu pc, podría ser que algún diodo o resistencia interna ya este dañada