Adaptador de puerto paralelo o serie a usb

Hola, me gustaría que alguien me dijera si existe algún adaptador para poder conectar una clavija usb a un puerto serie o paralelo, es decir un adaptador que te convierta el puerto serie o paralelo en un puerto usb para conectar una cámara digital o cualquier otro dispositivo y si no existe que otra occión tendría ya que mi ordenador no tiene puertos usb y he probado a ponerle una tarjeta usb y no me la reconoce.Es un Pentium 2- 266Mhz. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No, no existe ese adaptador. Los Adaptadores que pides son técncamente imposibles de realizar ya que las velocidades de un puerto serie es mucho inferior a un USB y por tanto no tiene sentido. Lo que sí puedes encontrar y con un bajo coste son tarjetas PCI que pinchas en tu PC con 2 ó 4 USB.