Rundll

Tienes que buscar en la pc el archivo : newdot*. *
Encuentra el archivo ".dll" de New.net que se encuentra en su computador. Esto lo puede hacer haciendo una búsqueda de archivos en el menu inicio con el texto "newdot*.*".
En caso que se encuentre el archivo, estará ubicado en la carpeta "Winnt" o "Windows" dependiendo de la versión de windows que se está ejecutando.
Podrán aparecer varios archivos de la forma : newdotnet2_90.dll o similar
Tomar nota de los nombres de cada uno de los archivos y cerrar la ventana de búsqueda
Hacer Click en Inicio
Hacer Click en Ejecutar
Escriba la siguiente expresión:
Para Windows NT: "rundll32 c:winntnewdotnet2_90.dll,NewDotNetUninstall"
Para Windows 95/98 users: "rundll32 c:windowsnewdotnet2_90.dll,NewDotNetUninstall"
Hacer Click en OK
Verás una pequeña ventana que pide confirmar si se desea desinstalar la aplicación New.net
Hacer Click en Si
Una vez que esta listo, reinicie su computador, esto evitará que se cargue el ".dll" la siguiente vez que se carga el sistema. Información obtenida de new.net
Espero te sirva, por favor avisame...

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si la información te fue de utilidad
Y agradeceré si pudieras finalizarla y puntuarla sera de gran ayuda
Cuando enciendo el ordenador me sale un letrero en el que pone que un archivo(C:ARCHIV~1NEWDOT~1NEWDOT~2.DLL)llamado RUNDLL, no se ha cargado. ¿Qué es Rundll?
¿Tiene algo que ver con un juego que se me cuelga al poco de empezar a jugar?
Te agradeceré finalizar y puntuar la pregunta