Mother

Tengo una mother con un procesador pentium mmx 166 viejita como para armar la cosa que como no tengo gabinete la hice arrancar tocando con un destornillador en los conectores de encendido y arranco, pero sin quieres cuando quise arrancarla de nuevo porque le había conectado el teclado y el disco toque otros conectores y me hizo una especie de chispita y se apago la maquina, cuando la volví a intentar encender no pude no arranco y eso que la fuente si prende, bueno espero que puedas ayudarme a sacarle el corto que pudo ser o que solución seria la mejor. Gracias juan pablo de uruguay montevideo

1 respuesta

Respuesta
Si entro algo en corto en el mother dado su tecnología de componentes tipo smd etc, y la poca probabilidad de encontrar algún reemplazo lo más fácil es tirarla y conseguir otra.