Teclado

Hola:
Tengo un problema con mi teclado, cuando inicio el ordenador me sale un mensaje que dice "The keyboard is being trapped!" y si quito la ventana del mensaje, al poco de escribir un texto me vuelve aparecer, quisiera saber como puedo arreglar ese problema. Gracias.
Respuesta
No me ha pasado nunca, pero debes checkar bien todo lo relacionado con los programas que se inician cuando partes windows, y actualizar tu antivirus y escanear el discxo duro.