Problemas con quemadora externa usb

Tengo una quemadora externa usb liteon que funcionaba correctamente, hasta velocidades de 48x, después de reinstalar windows xp home edition, solo quema a 4x, ¿me puedes ayudar?
Respuesta
Probá con otro software de grabación. Uno que esté bien actualizado.
Es la última que es eme ocurre, porque si el problema es tal como me lo has planteado, el drama está en la parte de software y no en el hardware.
De última, podes probar con el Windows XP Professional a ver si pasa igual.
Si, están instalados correctamente, pero aun sigue así, alguna otra sugerencia' gracias
Gracias, pero windows xp la reconoce inmediatamente al conectarla, de echo no trae drivers, ya consulte la página de internet, y me dice que no los requiere para windows xp
Están instalados los drivers de la placa madre. Me refiero a los drivers del chpset de la placa madre. Puede ser que los puertos USB estén funcionando con un controlador genérico de Windows XP y no con los controladores de fábrica.
Seguro que es porque no te la ha reconocido correctamente.
¿Realizaste el proceso de instalación de los controladores de forma correcta?
Probá desinstalarlos y volverlos a instalar.