Cambio micro

Hola experto, mi pregunta es:
¿Es buena la opción de cambiar de micro de un athlon 2000+ a un sempron 2200?. Si gano en potencia o por el contrario me quedo como estaba.
P.D.:
Si pudieras decirme donde puedo encontrar una comparativa te lo agradecería.
Gracias por atender mi pregunta.
Respuesta
Primero que nada lo que podes ganar es muy poco, y depende de aplicaciones que uses así como sistema y resto de hardware, mi consejo es si tienes que poner plata no lo hagas es al santo botón.