¿Gabinetes con audio frontal?

Hola! Me compre un gabinete con audio y usb frontal... El usb me las arregle... Aunque me costo un poco pero lo conecte... Ahora... El audio... Pasa lo siguiente... La mother tiene conectores para el audio frontal.. Pero.. Yo tengo una tarjeta de sonido Sound blaster live mp3+5.1 y aparentemente no tiene esa opción.. Busque en el manual y en internet pero no dice nada... La tarjeta tiene algunos pines... Pero no quiero conectar al azar para probar por las dudas que ande porque tengo miedo de quemar algo... Si alguien puede ayudarme... Se lo agradezco... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estos pines no son para estas funciones, busca unos pines detrás de los conectores de salida, si los tiene estos pudieran ser, también se podría soldar a la parte de abajo de las salidas pero puede ser complejo para ti si no lo sabes hacer, de todas formas si conectas al azar y usas unos audífonos no habría problemas ni daños posibles! No uses cornetas conectadas eléctricamente