Ajustar monitor.

Hola.
Tengo un monitor LG FLATRON 776FM que uso a una resolución de 1152x864 pixles y tengo el problema de que no consigo ponerlo "derechito", quiero decir, por los extremos forma ondulaciones que por más que intento jugar con los controles del monitor no consigo corregir.
¿Sabe alguien cómo puedo resolver esto?
Saludos, CArlos.

1 respuesta

Respuesta
Prueba usar la resolución 1200 x 768, es mucho más estable! E igual de funcional, también puedes corregir la frecuencia de actualización, pero debes verificar con cuáles puede trabajar tu monitor pues se puede dañar, esta función debe estar en el software de tu tarjeta de video