VCORE voltaje

Hola chicos tengo un problema que no se que significa. Tengo el HARDWAREDOCTOR que es una aplicación que te dice cual es el estado de el hardware del ordenador. Pues mi problema es con el VCORE voltaje, me da un valor por debajo del limite, el limite inferior es de 1,90 y yo tengo un valor de 1,63. ¿Alguien me podría decir si esto es malo o que significa el VCORE voltaje este? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Creo que se refiere al voltaje del procesador, esto deberás corregirlo a través del setup, es posible que no tengas bien configurado tu procesador, verifica en el manual de tu tarjeta como hacerlo