Board M747v5

Buenas. -Necesito que me colaboren con el manual de esta board o saber a cuanta memoria se puede ampliar y si es pc100 o pc133.
-Quiero saber si un equipo que tenga memoria pc100 puede aceptar una pc133 y viceversa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La marca es pc-chips, en la página encontraras manuales y drivers para todo! Si puede aceptar una combinación colocando la pc100 antes, pero no se si la tarjeta madre sea compatible con pc133 porque muchas 748 no lo son, te recomiendo que uses solo pc100