Líneas permanentes en mi portátil.

Hola a todos. Mi problema es que desde hace unos días me fueron apareciendo unas líneas en mi portátil que van de derecha a izquierda de la pantalla, paralelas entre sí, y de vez en cuando sale alguna nueva. Son unas líneas que quedan con un color, según el fondo, pero que no corresponden con lo que debería. Tienen de ancho 1,2 y 3 pixels. ¿Podríais decirme si es un problema solucionable sin tener que cambiar la pantalla?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Es un problema típico de las Notebooks. No te preocupes porque es fácilmente solucionable.
Entre el cuerpo de la notebook y el monitor hay una mangerita de material conductor que se flecciona cada vez que se abre y se sierra. Ese movimiento va produciendo con el tiempo falsos contactos.
No es nada cara esa manguera y se cambia fácilmente.
Muchas gracias por tu ayuda. Me alegra saber que no tengo que cambiar la pantalla entera. Ya puestos, sabrías de algún sitio en internet donde conseguirla, pues si realmente es sencillo cambiarla me gustaría hacerlo a mi.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
La verdad es que no sé bien dónde puedes conseguir esa manguerita. Pero la debes poder conseguir en un service de portátiles o donde haya una venta de insumos para portátiles. Todo depende de dónde vivas.
La cinta esa he leído en una publicación de una revista especializada en el tema que no es para nada cara y saben cobrar bastante por ese trabajo que cualquiera con un poco de cuidado puede hacer. Puedes preguntar en algún reamte de reparación de PC de www.mercadolibre.com o www.deremate.com que seguro te pueden ubicar.
Le agradecería mucho si finaliza la pregunta.
Saludos.