Una duda con AMD

Que tal expertos espero me puedan ayudar .Hace pocos días compre una PC AMD duron 2000+ a 850mhz, Mother board K7 m825, 256ram kingstone, 10gb DD, de antemano sabia de eso que los AMD se calientan mucho, baje un programa que se llama "Hardware sensors monitor" y ahí me sale que la temperatura de mi CPU es de entre 38 y 45 grados, pero hay otro recuadro que dice CPU2 que esta constantemente cambiando de valor, pero lo que me asusta es que en un segundo dice, por ejemplo, 12 grados celsius, y al otro segundo dice 100 grados celsius y después vuelve a bajar, no se que sea eso de CPU 2, me meto al bios del PC y la temperatura me marca también entre 38 y 45 grados, espero me puedan indicar que son esos detalles y si alguien me dijera cual es la temperatura normal para este procesador, se los agradecería mucho, de antemano gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que tal expertos espero me puedan ayudar .Hace pocos días compre una PC AMD duron 2000+ a 850mhz, Mother board K7 m825, 256ram kingstone, 10gb DD, de antemano sabia de eso que los AMD se calientan mucho, baje un programa que se llama "Hardware sensors monitor" y ahí me sale que la temperatura de mi CPU es de entre 38 y 45 grados, pero hay otro recuadro que dice CPU2 que esta constantemente cambiando de valor, pero lo que me asusta es que en un segundo dice, por ejemplo, 12 grados celsius, y al otro segundo dice 100 grados celsius y después vuelve a bajar, no se que sea eso de CPU 2, me meto al bios del PC y la temperatura me marca también entre 38 y 45 grados, espero me puedan indicar que son esos detalles y si alguien me dijera cual es la temperatura normal para este procesador.