Ayuda con la placa perol d865

¿El problema sucedió cuando intale una actualización de la Bios y cuando el programa mando a reiniciar se escucho un pitido y no cargaba nada no se cual sea la falla debe de ser la actualización? Ojo no moví nada en la placa...

1 Respuesta

Respuesta
Si, la actualización te ha cargado mal, o no era compatible con tu placa. Debes conseguir la BIOS que traía tu equipo y tratar de instalarla de nuevo. Si esa BIOS ya te funcionaba bien, desiste de actualizarla, pues no conseguirás nada aparte de problemas. Puedes encontrar tu bios en la página oficial del fabricante para asegurarte que funcionará.