Dvd 9

Hola, recientemente alquiele un video dvd que decía que era un dvd 9: doble densidad faz única, y cuando lo intento reproducir en mi dvd lg de computador con el windvd, no se ve nada, solo se escuchan sonidos, intente descargando dvd decoders pero no funciono, que pasara

1 Respuesta

Respuesta
DVD 9 significa que tiene una capacidad de 9 Gb y que en una sola cara, tien dos superficies de lectura.
Es posible que tu lectora no soporte ese tipo de DVD.
Depende de si es nueva o no.
¿Qué modelo es?
Respóndeme la pregunta pidiéndome una aclaración.
Es un combo dvd-quemador LG:
16xDVD y 48x24x48xRewritable, tiene unos seis meses de uso.
Probá con otro soft de reproducción de DVD. Es lo único que se me ocurre. Más no te puedo ayudar. Es la primera vez que escucho algo así y desde aquí mucho no puedo investigar ni meter mano.
Mil disculpas si no te puedo ayudar más en este tema.