Error al iniciar PC

Hola, tengo un problema con el pc. Al iniciarlo no me permite entrar en windows 98.
Figura el siguiente error: "Al inicializar en disp.VDMAD". "Error de protección de windows. Necesita reiniciar su PC".
Aunque formatee el ordenador sigue haciendo lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Posiblemente tengas un error en la memoria ram
Bien, ¿formateaste otra vez la maquina con la memoria nueva?
También necesito las especificaciones de tu PC, mother micro tipo de memoria, disco etc.
Respuesta
Proba cambiar el modulo de memoria, sino da resultado fíjate en testear el disco rígido
Respuesta
Problema de sistema operativo. Formatea e instala ese sistema operativo u otro. Tiene que funcionar