Problema con el modem

Necesito ayuda con mi modem interno, ya que mi windows XP si reconoce que tengo un dispositivo, pero no que es modem. Es interno según investigue es el modem Motorola SM56 AC-L (v), antes tenia win 98 y como quiera no funcionaba, me marcaba que no podía comunicarse con el hardware, después instale el XP, resulto lo mismo, pero si funciona el modem al ponerle el teléfono, porque si da linea.
Para intentar otra cosa, trate de conectar un modem externo a un puerto serial, pero mi maquina no reconoce ningún dispositivo que conecte en esos puertos, y son los únicos puertos que hacen eso, ni el LPt 1, ni lus USB, checho en administrador de hardware y me dice que los puestro funcionan correctamente. Probé el modem externo en otras maquinas y si lo reconoce.
¿Qué pasos puedo seguir para solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada el modem interno trata de conseguirles los drivers te recomiendo la página www.driverguide.com, en la que tienes que regístrate para que te de un usuario y un password pero es el mejor recurso para encontrar drivers, en cuanto al puerto serie parece que estuvieran estropeados tendrías que poner una tarjeta pci con puertos serie para ver si así te funciona.