Pentium 4 HyperTreading

Hola, he observado que mi pc rula principalmente con el 2º procesador por lo que tiende a calentarse solo ese procesador y el otro se queda intacto, mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de acer que la carga de los programas se repartan entre los dos procesadores?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
He observado que mi pc rula principalmente con el 2º procesador por lo que tiende a calentarse solo ese procesador y el otro se queda intacto, mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de acer que la carga de los programas se repartan entre los dos procesadores?.