HD Extraíble

Hola:
Acabo de conectar una unidad extraíble a mi PC mediante el puerto paralelom que contiene un disco duro IDE dentro. Ya están instalados los drivers (EPEZ SCSI de Shuttle para W95). En principio está todo bien instalado pues en el administrador de dispositivos no hay ninguna anomalía ni conflicto. Pero al reiniciar la nueva unidad que supuestamente debería aparecer no aparece.
En las propiedades del driver hay linea de comandos para poder introducir algún parámetro.
¿Sabes si hay que escribir algo ahí?
Si no es así ¿Sabrías qué puedo hacer para que funcione?
Un saludo y gracias por todo.
Peque

1 Respuesta

Respuesta
Más que nada, hay un manual que debe traer tu dispositivo, en ella se explicaría si es necesario o no... definitivamente, depende totalmente de ello su funcionamiento... así que tendrás que remitirte a los manuales del mismo dispositivo.
Por otro lado ¿El sistema Operativo que usas es el W95 o una versión superior?
Para finalizar, siempre es útil ir a la página del fabricante ¿se llama EPEZ?
Con estos datos te podré ayudar mejor.
Roberto Henry