Agp

Hola, tengo una placa base abit NF7 con el chipset nForce 2 y agp 8x.Al "pinchar" una una TNT2 ni me arranca. ¿Son incompatibles las tarjetas AGP 1.0 con los slot AGP 3.0?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son distintas en señal de potencia, conector, velocidades, frecuencia de bus, ancho de banda, y tasa de transferencia de datos. Tienes que asegurarte que tipo de agp soporta tu placa, y utilizar solo tarjetas gráficas de ese tipo.