Problemas con Teclado USB

Hola tengo, un teclado que va conectado al puerto USB y el sistema operativo Win Xp. Mi problema esta en que en estos momentos quiero formtaear el disco duro y para ello necesito meter el CD al iniciar el ordenador, pero, y aquí es cuando llega el problema, mi teclado no responde hasta que no llega a windows con lo que no puedo entrar en la memoria BIOS, es decir no puedo apretar a "SURP" para hacer que lo primero que lea sea la unidad de CD o la unidad A. Querría que si pudieras me dijeras lo que puedo hacer para solucionar esto o en todo caso para poder formatearlo de otro modo sin ir a la BIOS y tal. Creo que me explicado más o menos bien. Gracias por adelantado.
Mi teclado es un TECLADO USB INTERNET KEYBOARD DE MICROSOFT

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu teclado no te trajo un floppy con los drivers?
Cuando colocas en cd de WdwsXP que te sale que aprietes cualquier tecla para acceder a cd pues cuando accedes al cd el mismo programa te detecta tu teclado pero como no tienes los driver para la bios no puedes hacer nada..
Te recomiendo que entres a la página del fabricanrte y busques los drivers..