Problema con grabadora dvd

Buenas, tengo hace un año y poco una grabadora de DVD (Sony DW-U10A)y nunca he tenido ningún problema.
Pero cuando he vuelto de vacaciones, no
Me reconoce los CD vírgenes ni los DVD vírgenes, en cambio los grabados sí.
Me dice que inserte un cd en la unidad o me pone "no se puede tener acceso a la unidad de, función incorrecta"
He desinstalado la grabadora para que el propio windows la reconociera después, pero nada.
¿Alguna solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Igual esta sucia la lente, compra un dvd limpiador y prueba, ya me cuentas.