Drivers de joystick

¿Querría preguntarte como puedo configurar un joystick para windows XP que se conecta por un puerto de serie y no por USB y cuyos drivers son solo para windows más antiguos que el XP, ademas me baje unos drivers pero solo eran válidos para los joysticks de usb.. Hay alguna manera?

1 respuesta

Respuesta
Si no hay drivers en la web del fabricante del Joystick para windows XP la única manera posible de instalarlos será probando con los de win2000 si los hay. Son los únicos drivers que pueden valer para XP porque la mayoría de dispositivos que no disponen aún de drivers para XP funcionan con los de win2000. Ojo, que digo la mayoría no todos. Tendrás que probar a ver si te valen esos, si no valen no hay nada que hacer hasta que el fabricante saque unos drivers para XP.