Preguntita

Mira tengo un problemita con mi maquina, hace un par de días empezó andar lenta bastante, quería saber que le puede andar pasando, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Dariuno:
Necesito mucho más datos que eso para poder determinar la causa de la lentitud de tu máquina. Las causas pueden ser muchas:
1) Virus en la PC
2) Poco espacio sobrante en el disco rígido.
3) Poca memoria para el S.O. que estés usando o los programas que corras.
4) Alta Fragmentación del Disco Rígido, para lo cual hay que entrar a las propiedades del disco y desfragmentarlo.
5) Etc, etc, etc.
Necesitaría saber:
* Sistema Operativo de la máquina.
* Características de la máquina (Hardware)
* Capacidad del disco duro y espacio libre en el mismo.
* Qué antivirus posee y la última actualización realizada al mismo, así como el último escaneo.
Respuesta
Pueden ser mil cosas, pero de momento, probaríamos el tema de virus y troyanos, y después de eso, miraremos otras opciones si no conseguimos aumentar la velocidad.
Para tu problema, el experto Tecnicom realizó una estupenda página:
http://www.elwilly.com/troyanos.htm
Sigue TODAS las indicaciones, pues es muy importante hacerlo correctamente.
No pases por alto la oportunidad de agradecerle en su correo la ayuda prestada.
Un saludo, y ya me contaras como funciona luego.