Ampliar memoria RAM

Hola vbnick, tengo el CD de recuperación del equipo original.
Quisiera saber si puedo ampliar a 512 mi memoria ram.
Mi equipo es: Pentium III, 64Mb, a 450hz, 8Gb, Windows 98 se.
¿Me seguiria valiendo el CD de recuperación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás un equipo de marca como HP, DELL, COMPAQ, etc. La memoria RAM no tiene nada que ver con el CD de recuperación. Este CD se utiliza para dejar el ordenador como vino cuando lo compraste. Windows detecta la cantidad de RAM del sistema y adapta sus necesidades a esa cantidad. Si restauras el disco duro a partir del CD de recuperación, windows al iniciarse detectará esos 512 Mb de RAM y se creará el archivo de intercambio de acuerdo a esa cantidad. Pero no sé si sabrás que si ejecutas el CD de recuperación perderás todo lo que tengas ahora en el disco duro ya que lo que hace es formatearlo y cargar el sistema nuevo.
Hola, otra vez, mi equipo es un INVES, tiene dos años.
He leído en algún lado que el máximo que se le puede ampliar es a
384Mb, ¿es cierto? En la tienda me dijeron que se le podía meter los
512, aunque no vieron el equipo, ni saben de el, solo les pregunté
si se podía.
Gracias por todo.
Hombre, así como INVES, sin saber el modelo no te puedo decir si se puede ampliar a 512 o no, date cuenta de que hay muchos modelos distintos de INVES. Lo ideal sería saber la marca y modelo de la placa base porque así sí que podemos saber con exactitud el límite de la memoria que admite. A ver si me puedes decir esos datos y si no puedes decirme marca y modelo de la placa, por lo menos dime el modelo del ordenador aunque no es seguro que con el modelo se pueda llegar a saber. De todas formas, en el manual del ordenador debería poner el límite que admite.