Disco que no me jala pues no medeja entrar en la

Midisco duro creo que no funciona ya pues no me deja entrar en las unidad c: y por lo tanto en window tampoco a iniciar mi pc me aparece el mensaje
disk boot failure insert system disk and press enter
ya lo hice y alo más que llego es a entrar en una unidad temporal por el disco inicio.
Pensé que era la bios pero lo probé en otra pc y paso lo mismo también baje el programa de diagnostico de el proveedor del disco(samsung) y no me lo repara y se finalízala tarea sin resultado alguno y todo por que un día apague la pc sin cerrar windows
y al otro día paso lo que te digo
dime que puedo hacer para poder hacer jalar a esta disco por favor please
Respuesta
Me parece que es grave la situación de tu Disco Duro, tendrías que revisar si la BIOS lo detecta, sino es posible que el disco tenga un problema de placa ( parte electrónica del disco), de ser así el disco es inservible.
Me ha pasado con varios discos, la forma de recuperarlo sería cambiar la placa controladora del disco, buscar una placa de un disco del mismo tamaño y marca.
Si tuvieras un problema en la parte física (clusters), podría ser recuperable. Si el disco duro pudiera arrancar como esclavo de otro disco duro con windows ME podrías acceder a el para recuperar la información, otra opción (más arriesgada) es conectarle otro disco a tu maquina, cuando lo detecte, desenchufar el cable plano para así introducir tu disco y ver si hay información. Si esto falla lamentablemente haz perdido el disco.
Ya haz probado todo, y los haz hecho en otro equipo, esa es la forma de saber si funciona o no tu disco.
Bueno.
Gracias por todo intente formatearlo después de que me deja en la unidad temporal (c: por defecto)
Pero no puedo formatearlo pues meaparece el siguiente mesaje después de darle desde la unidad a:
a:\format c: /u
Me dice
Formato no válido o compatible
¿Formato terminado
que hago? Por todo gracias