Bloqueo del ordenador

Hola. Tengo un Atlhon desde hace 6 meses y en las ultimas semanas algunas veces(cada vez más), al abrir una ventana, ejecutar un programa o realizar alguna función el monitor se apaga(se queda con el led parpadeando como cuando enciendes el monitor con el ordenador apagado) y el ordenador deja de responder. Las tarjetas que tiene son: SoundBlaster 128, Miro PCTV, Ethernet PCI y un modem interno. También poseo un ratón inalámbrico. Este fallo cada vez más frecuente de que puede ser del ¿monitor o del ordenador?, y si es del ordenador,¿a qué puede ser debido?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los Ahtlon son unos procesadores excelentes en prestaciones, pero necesitan estar muy bien refrigerados ya que su temperatura es muy elevada. El problema que tienes es típico de calentamiento del procesador. Abre la caja y ten bajo vigilancia el ventilador/disipador del procesador porque parece que está fallando. Cuando el ventilador falla, la temperatura del procesador aumenta hasta que se cuelga y apaga para evitar que se queme. Revisa eso y no estaría de más que pusieses un ventilador/disipador nuevo para evitar problemas mayores con el micro.