Disquettera de m...!

Hola:
Mi problema consiste en que mi disquetera no anda. Ante cualquier disquete da dos mensajes:
1. El disquete no tiene formato, ¿desea dárselo...?, etc
2. ... El dispositivo no esta listo..
Por lo menos los disquetes que no lee, lugo se pueden leer en otra disquetera, o sea no los arruina.
¿TIENE SALVACIÓN o solución?
Desde ya muchas gracias!
Carlos
p/d: Recién después de hacer bastante ruido y demorarse leyó un disquete pero al intentar abrir una carpeta tiró el mensaje: "el sistema no puede leer desde el dispositivo especificado"

1 Respuesta

Respuesta
No hay duda que esa disquetera murió.
No creo que te la reparen, porque el costo no debe tener diferencia comparado a comprar una disquetera nueva. Y si la reparan no te quepa la meor duda que se volverá a romper a los meses de uso.
Te recomiendo comprar una disquetera nueva y olvidarte de ese tipo de problemas. No son para anda caras.